Ferran Torres: "Mi ejemplo es Joaquín en el Betis"

Ferran Torres: "Mi ejemplo es Joaquín en el Betis"
Ferrán, en un encuentro con las inferiores del Valencia. - M. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde las categorías inferiores de la selección española, el nombre de Ferran Torres ha sido uno de los más destacados en la actualidad futbolística de LaLiga. Tanto es así que su actuación en el último Europeo le dio pase para debutar en Primera y, posteriormente, contar con ficha en la plantilla de Marcelino García Toral a pesar de sus 18 años.

Extremo versátil y con gol, el de Foyos está contando cada vez con más minutos. Como el futbolista más joven de la liga, en una entrevista a Marca ha reconocido sus progresos y el espejo en el que se quiere mirar: "Ahora mismo miro el día a día, que bastante tengo que trabajar, aprender y mejorar. Pero eso es algo que todo jugador desea y sueña, una carrera larga sin lesiones y altibajos. Se trata de un trabajo diario de mucho sacrificio y mucha profesionalidad para llegar con 37 años a un nivel alto, como el ejemplo de Joaquín en el Betis".

Casualmente, este sábado se verán las caras ambos equipos, en un envite en el que todo indica que el técnico local realizará cambios tras las jornadas internacionales, entre los que podría estar el joven efectivo valenciano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram