El Betis Féminas derrota al Málaga (0-3) y suma su primera victoria del curso

El Betis Féminas derrota al Málaga (0-3) y suma su primera victoria del curso
El Betis Féminas sumó su primer triunfo del curso al ganar al Málaga (0-3). - M.H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Real Betis Féminas sumó su primera victoria de la temporada después de vencer al Málaga (0-3), en un encuentro que quedó resuelto al final del descanso y que refuerza, de paso, la idea del equipo entrenado por María Pry.

Fue mejor el conjunto verdiblanco en el primer tramo de la primera mitad con varias ocasiones muy claras para abrir el marcador. Irene Guerrero pudo adelantar a las nuestras con un tremendo lanzamiento lejano que sacó Chelsea con una gran parada (19'). Acto seguido, la tuvo Bea Parra en solitario en el área, aunque su remate se marchó desviado.

El gol parecía cuestión de tiempo, pero el Málaga igualó las fuerzas y el Betis Féminas perdió presencia en ataque. De hecho, las locales dispusieron de dos clarísimas ocasiones en las botas de Patricia Mascaró. En la primera, cruzó en exceso su remate ante Erina (35'), mientras que en la segunda la portera japonesa del Betis le ganó la partida a la delantera blanquiazul en el mano a mano (40'). Las verdiblancas se habían ido del partido, pero en ese momento apareció el talento bético para hacer el primero del duelo: excepcional desmarque de Bea Parra, pase interior de Clau y remate cruzado perfecto de la extremeña al fondo de la red (42').

El tanto dio tranquilidad a las jugadoras de María Pry, que hicieron el segundo en el minuto 44 con un cabezazo de Merel van Dongen tras un saque de esquina.

Después del paso por vestuarios, cumplido el cuarto de hora, Priscila haría el tercero, un gol de fe que terminaría remachando bajo palos la alcalareña, para hacer justicia a un arranque verdiblanco con muchas mejores sensaciones que resultados. Antes de abrir el marcador, Irene y la propia Beíta habían avisado a Chelsea, mientras que, ya con todo resuelto, las blanquiazules apretaron y dispararon al larguero (Adriana Martín) en el 86'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram