El Betis y Setién, pendientes de las pruebas a Guardado

El Betis y Setién, pendientes de las pruebas a Guardado
Guardado choca con Saúl en los primeros minutos del partido que enfrentó a Atlético y Betis. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El técnico del Betis, Quique Setién, está muy pendiente de las pruebas médicas a las que será sometido en las próximas horas una de sus piezas básicas, el mexicano Andrés Guardado.

El centrocampista de Jalisco es el cuarto futbolista del Betis que más minutos de juego suma en lo que va de temporada, con un total de 703´; sólo por detrás de Aïssa Mandi (810´), Marc Bartra (808´) y Canales (723´).

De ahí, que saltarán todas las alarmas cuando el ´18´ miró al banquillo para pedir el cambio cuando sólo habían transcurrido 15 minutos del partido que el pasado domingo el Betis disputó ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

Según dictaminó una primera exploración de los médicos del conjunto verdiblanco, Guardado sufre unos problemas en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda, una lesión de lo que no se sabrá el alcance exacto hasta que no sea examinado más en profundidad.

Al menos, al no estar entrando de momento en los planes del nuevo seleccionador de México, Ricardo Ferretti, el ´Principito´ podrá guardar reposo a lo largo de este parón liguero y, si sus molestias no revisten gravedad, tratar de llegar a tiempo de jugar ante el Valladolid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram