FÚTBOL COPA DEL REY

Guardado, Sergio León y Francis, principales novedades de la lista de Setién

Guardado, Sergio León y Francis, principales novedades de la lista de Setién
Guardado, Sergio León y Francis, principales novedades de la lista de Setién
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista mexicano Andrés Guardado, el delantero Sergio León, el lateral Francis Guerrero y los canteranos Dani Rebollo, y Edgar y Roberto González 'Robert' son las principales novedades de la lista del entrenador del Betis, Quique Setién, para el partido de Copa del Rey ante el Racing.

Setién ha ofrecido una lista de veintitrés jugadores para el encuentro en El Sardinero correspondiente a la ida de dieciseisavos de final del torneo copero, de la que se caen respecto al de Liga ante el Getafe el central argelino Aïssa Mandi, al que ha dado descanso, y el delantero del filial Diego Altamirano. Regresan, en contrapartida, superados su problemas físicos el capitán Joaquín Sánchez, quien estuvo convocado en inicio ante el Getafe aunque fue descartado; Guardado, quien se ha recuperado de la lesión muscular ante el Atlético de Madrid hace tres jornadas; y Sergio León, quien no pudo estar en el Alfonso Pérez por sufrir un golpe el pasado jueves ante el Milan en Liga Europa. Setién va con todo, excepto Mandi y el lesionado Javi García, por el hecho de que tras el encuentro en El Sardinero ha programado para el viernes una sesión de entrenamiento en Santander para empezar a preparar el partido de Liga del próximo domingo ante el celta en el Benito Villamarín.

La lista completa es la siguiente: Joel Robles, Francis, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Inui, Sanabria, Boudebouz, Tello, Sidnei, Pau López, William Carvalho, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Junior, Lo Celso, Dani Rebollo, Edgar, Robert y Kaptoum.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram