Mandi: "Con 2-0 tenemos que ganar sí o sí"

Mandi: "Con 2-0 tenemos que ganar sí o sí"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los tres goles que el Betis ha encajado hoy no dejan bien a la defensa verdiblanca. Uno de los componentes de la zaga, Aïssa Mandi, se ha mostrado muy crítico con el resultado final, aunque ha querido destacar que el equipo tiene que olvidar este encuentro y pensar ya en el siguiente ante el Milan.

Al equipo se le fue la victoria: "Estoy frustrado porque tenemos esta sensación rara. Cuando ganamos 2-0 en casa tenemos que ganar sí o sí y bueno, al final empatamos. Esto habla de la fuerza mental del equipo". 

Con el 2-0 estaba muy de cara: "La verdad es que creo que muchos de mis compañeros estamos decepcionados porque bueno, empatamos al final pero teníamos el partido en la mano y con el 2-0 teníamos que ganar".

El Celta aprovechó bien sus ocasiones: "También cuenta la calidad del rival. Un jugador como Maxi te hace las diferencias. En un centro no peligroso te lo remata bien y bueno, el rival también era muy bueno, hemos hecho una gran primera parte pero bueno, ahora tenemos que pensar en el Milan". 

A pensar en lo que viene: "Tenemos una semana intenta y tenemos que prepara el partido del Milan y después al Camp Nou".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram