El Betis pasará cinco días lejos de Heliópolis

El Betis pasará cinco días lejos de Heliópolis
El Betis pasará cinco días lejos de Heliópolis. - Maribel Castro
Maribel CastroMaribel Castro2 min lectura
El Real Betis se prepara para afrontar una semana movida lejos de Heliópolis en la que se jugará el primer puesto de la fase de grupos de la Europa League y tres puntos muy importantes ante el Espanyol en el RCDE Stadium.

El equipo de Setién cogerá este miércoles a las 10:15 horas el vuelo hacia Luxemburgo, donde tiene prevista la llegada a las 13:00 horas. Una vez allí, a las ocho de la tarde, harán su respectiva sesión de entrenamiento en el estadio Josy Barthel.

El jueves se concentrarán en el hotel hasta la hora del partido ante el Dudelange, que dará comienzo a las 21:00 horas. Una vez disputado este encuentro, pasarán la noche en tierras luxemburguesas, descansando para el viaje del viernes que les pondrá rumbo directo a Barcelona, donde aterrizarán a la una de la tarde. Ese mismo día y el sábado tienen programada una sesión de entrenamiento a las 19:00 y 16:15 horas respectivamente, en la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol.

Para poner fin a la semana, el domingo, disputarán su partido perteneciente a la jornada 16 de LaLiga Santander a las 16:15 horas. Por esta razón, el Betis no pisará suelo sevillano hasta ese día por la noche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram