Voleones, sólo por orden Real

Voleones, sólo por orden Real
Setién, con cara de no estar disfrutando con ello, ensaya pelotazos de cara al próximo día 5. - Ana Cardo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nadie pensaba que ese día podría llegar; pero sí, los sevillanos verán a Quique Setién dar voleones. Y sin sentido. Ahí, a lo loco, sin asegurar el pase y sin un receptor en concreto. El santanderino renunciará a sus principios, pero lo hará por una buena causa. No será sobre un campo de fútbol, sino por las calles de la capital andaluza y, eso sí, únicamente accederá a incurrir en tamaño sacrilegio por una orden Real.

El entrenador del Betis está cada vez más aclimatado a la ciudad y, como prueba de ello, participará en la Cabalgata de los SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, en la tarde-noche del próximo día 5 de enero.

El míster verdiblanco, siempre fiel al fútbol de toque y posesión, se subirá en una carroza para lanzar balones a los más pequeños a pelotazo limpio y al grito de 'Patapum parriba' y de '¡Salimos!', al más puro estilo del que fuera también técnico de los heliopolitanos, el vasco Javier Clemente.

Desde el entorno de Melchor, Gaspar y Baltasar no quisieron revelar de qué irá disfrazado el entrenador, pero deslizaron que ya dio una pista con el 'tuit' que colgó hace sólo unos días. "Desde galeras, donde cumplo condena a voleones forzados por posesión, les deseo una Feliz Navidad. Desearles un 2019 lúcido. Cuidado con el contraestilo, dejen de fumar y no ingieran nada de garrafón, pues en 2018 sufrieron la cuarta peor resaca del año. #TuyaMiaDameTocaPosesion", escribió.

Igualmente, desde los grupos 'Por Nuestra Posesión' y 'Pases por el Villamarín' han asegurado que, aunque Setién accedió a "clavar uña y tirar de punterazos, intentará buscar momentos en los que haya cabida para el tuya-mía".

¡Feliz día de los Santos Inocentes!
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram