Emerson suma más 'novias'

Emerson suma más 'novias'
Emerson Leite, durante el segundo partido de la primera fase del Sudamericano sub 20 ante Venezuela. - Ó. M. / A. T.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Emerson Leite (20) es el principal objetivo del Betis para reforzar a medio plazo el carril derecho, aunque los verdiblancos, que van de la mano con el Barcelona en la operación -se habla de que los culés sufragarían un 25% de los doce millones en que está tasado el jugador paulista para quedarse con una opción preferencial-, deberán darse prisa para cerrar su contratación con el Atlético Mineiro.

En principio, todas las partes abogaban por esperar hasta el próximo verano, pero hay ya cola en las oficinas albinegras para hacerse con el ‘2’ titular de la selección brasileña sub 20, que está disputando en Chile el Sudamericano de la categoría. De hecho, Emerson ha disputado completos los dos primeros encuentros de la primera fase del torneo (0-0 contra Colombia y triunfo 2-1 sobre Venezuela), partiendo hoy en todas las quinielas con el mismo estatus frente a Chile (23:30, hora española).

Precisamente, la participación en la cita continental retrasaría su incorporación hasta mediados de febrero, aunque tanto el Betis (que ha enviado a Cañas como emisario para seguir el Sudamericano) como el Barça abogan por cerrar ya el fichaje del carrilero.

Según ‘Mundo Deportivo’, André Cury, intermediario autorizado en la opeación, admite hasta 14 propuestas por Emerson: Shakhtar Donetsk, Liverpool, Juventus, Arsenal, Inter, Sampdoria, Sassuolo, Dortmund, Lille, Liverpool, Watford, Oporto, Valencia y Chelsea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram