El Leverkusen le cierra la puerta a Alario

El Leverkusen le cierra la puerta a Alario
- Rosa Mayal
EFEEFE2 min lectura
El Betis sigue en la búsqueda de un delantero, y todas las miradas están puestas sobre Lucas Alario. Sin embargo, la llegada del futbolista podría no llegar a efectuarse nunca porque el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, ha denegado la oferta dando un portazo.

"Después del encuentro contra el Bayern (el 2 de febrero) vienen semanas repletas de partidos, así que no hay discusión: Lucas es demasiado importante", fueron las palabras de Völler a Kicker.

No obstante, el delantero no está siendo titular en las filas del equipo germano esta temporada, con el que lleva 7 goles (solo 2 en Liga) en 21 partidos y 1.119' de juego. Está en su mano presionar a la directiva de la entidad para que ceda. Por su parte, el club solo está dispuesto a traspasarlo a cambio de una cantidad similar a los 24 millones que pagó hace dos veranos al River Plate.

A pesar de que Alario es la primera opción, en el caso de no llegar a consumar su fichaje los dirigentes verdiblancos tienen algún 'Plan B',como es el caso de un futbolista más experimentado, como es el croata Nikola Kalinic, que milita actualmente en el Atlético de Madrid. La altísima ficha del croata, sin embargo, también dificulta la posible operación. 

Para el encuentro de ida copero, Setién cuenta todavía con Tonny Sanabria. En Heliópolis ya se tiene acordada la cesión del paraguayo al Genoa. Serra sigue rastreando el mercado en busca de su sustituto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram