El Betis negocia la cesión de... Jesé

El Betis negocia la cesión de... Jesé
El PSG ya cedió a Jesé a Las Palmas y al Stoke City.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mercado de enero siempre depara grandes sorpresas y, mientras juega el equipo de Quique Setién en San Mamés, ha saltado una referente al Betis, club que está negociando con el París Saint-Germain la cesión de Jesé Rodríguez (25), informa Marca

A sus 25 años, tras dos préstamos infructuosos y varios casos polémicos, el atacante canario se ha propuesto volver a ser el jugador que prometía en el Real Madrid y, no en vano, ha perdido siete kilos en los últimos meses, siendo su implicación tan evidente que el entrenador del PSG, Tuchel, le premió hace unos días sacándole en un partido de Copa francesa.

A Jesé le gustaría regresar a España y estima que el Betis, por su estilo de juego, es el sitio ideal para volver a sentirse futbolista. 

Setién ya coincidió con el atacante en Las Palmas en la 16/17. Allí Jesé marcó tres goles y dio una asistencia en 16 partidos. Su posible llegada, sorprendente, no impediría que llegase a Heliópolis el delantero centro de nivel que demanda el técnico cántabro. 

El PSG pagó 25 millones de euros en 2016 para hacerse con los servicios de un futbolista cuya ficha es prohibitiva. A buen seguro, la entidad gala se haría cargo de gran parte de la misma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram