Mandi: "La plantilla tiene mucha ilusión y mucha ambición esta temporada"

Mandi: "La plantilla tiene mucha ilusión y mucha ambición esta temporada"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El gran trabajo defensivo del Betis ha hecho posible la victoria ante el Atlético de Madrid. Esa ha sido la consigna más repetida por los jugadores tras el encuentro, algo que también ha destacado Aïssa Mandi: "Hemos hecho un gran trabajo todos juntos, creo que el Atlético es uno de los mejores equipos del mundo, tiene delanteros como Griezmann o Morata y hay que felicitar a todo el grupo porque hemos trabajado mucho y estamos contentos".

El Betis no ceoncedió muchas ocasiones de peligro al Atleti: creo que hemos hecho un buen trabajo defensivo, sobre todo. Jugamos 120 minutos el miércoles y a veces no podemos jugar el fútbol que queremos pero también hay que ganar este tipo de partido así. Hemos tenido el apoyo espectacular de la afición, ha sido un partido completo".

Mandi protagonizó una cesión a Pau de riesgo en los minutos finales: "Creo que era lo mejor que podía hacer en ese momento, no te da tiempo a pensar, hay que pensar rápido y pensé hacer eso y ha salido bien".

El Betis sigue ahí en las tres competiciones: "Creo que toda la plantilla tiene mucha ilusión y mucha ambición esta temporada y ya hay que cambiar el chip para pensar en la copa, tenemos dos partidos para ir a la final y la final es en nuestra casa y tenemos ilusión para este final de temporada".

Nueva exhibición de Canales: "Es un trabajador, se cuida mucho, no es casualidad que esté así. El trabajo que hace todos los días que tiene su recompensa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram