El mensaje de Setién a la afición

El mensaje de Setién a la afición
Quique Setién apela a la "fe" para remontar en Mestalla. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El beticismo volvió a vivir ayer una de esas grandes noches de fútbol en el Benito Villamarín. Con el 2-0 a favor en la segunda parte, todo hacía presagiar que los de Quique Setién afrontarían el partido de vuelta en Mestalla, el próximo 28 de febrero, con una cómoda ventaja pero la entrada de Gameiro por parte del Valencia resultó vital para dar al traste con esos dos goles de ventaja y acabar el partido con el 2-2 final.

Un resultado que obliga al Betis ahora a ganar en Mestalla o a empatar a tres o más goles. Una empresa complicada pero que en la plantilla ven posible como ya dejara claro ayer tras el partido el propio Joel Robles, y que hoy Quique Setién, ya con la perspectiva que dan las horas de descanso, ha vuelto a recalcar a través de las redes sociales.

"Hoy ha vuelto a salir el sol. No hay recompensa sin sufrimiento. No perder la fe béticos, todos juntos como ayer", ha escrito Setién a través de su perfil de Twitter, mandando un claro mensaje de ánimo a la afición y apelando a luchar los 90 minutos que quedan en Mestalla, donde el Betis irá a por todas para estar en la ansiada final de Copa del Rey que se jugará en el Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram