Santos: "Hicimos cuatro cosas bien, pero el Betis se fue con la 'cola' llena"

Santos: "Hicimos cuatro cosas bien, pero el Betis se fue con la 'cola' llena"
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Siguen coleando las declaraciones de Quique Setién tras el partido contra el Leganés en las que señaló que el conjunto pepinero sabe hacer "tres o cuatro cosas extraordinariamente bien", pero que "unas veces les salen bien y otras no y por eso está ahí abajo".

El último en responderle ha sido Michael Santos, que lo ha hecho con un tono mucho menos comedido, y peor gusto, que Pellegrino o Juanfran ayer. "Como dijo, es verdad que tenemos 4 ó 5 cosas bien, pero bueno hicimos bien las cosas y se fueron con la 'cola' llena para Sevilla. Nesta y Cannavaro decían que si jugaban como el resto de defensas, ellos no podían jugar, por eso no existe una sola manera de jugar al fútbol... lo que manda al final es el resultado", ha dicho el uruguayo en Radio Marca.

Santos salió en los últimos minutos de un choque que tuvo como gran protagonista a En-Nesyri. "Está a muy buen nivel, pero eso nos ayuda al resto a exigirnos a nosotros mismos para sacar nuestra mejor faceta, y buscar minutos en el equipo", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram