Stéphane sale en defensa de Setién: "Es divertido ver al Betis"

Stéphane sale en defensa de Setién: "Es divertido ver al Betis"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
En medio de un alud de críticas hacia Quique Setién ha salido Julien Stéphane, entrenador del Rennes, a defender al preparador cántabro del Betis. "El Betis tiene el 60 por ciento de posesión en LaLiga y el 65 por ciento en la fase de grupos en la Europa League. Quiero elogiar la calidad de juego de Betis y la filosofía de su entrenador. Dios sabe que hemos analizado su juego, hemos visto muchos partidos y es divertido verles. Construyen desde su portero. Preparar partidos de este nivel es interesante", ha señalado Stéphane.

El preparador galo es consciente de la agitación que hay en Rennes estos días y de que una de sus misiones será hacer que sus futbolistas se abstraigan y se centren en el terreno de juego: "No hay que confundir la motivación con la emoción. Hay mucha locura en la ciudad. Necesitaremos al público. Pero será necesario mantener la cabeza fría".

También ha hablado el técnico del estado de sus futbolistas: "Benjamin André está mejor y no debería preocupar para mañana. Jordan Siebatcheu sufre un problema muscular y va para largo, varias semanas. Y Benjamin Bourigeaud lo que tiene es miedo a recaer. Mañana se le hará una prueba final para saber si puede estar a disposición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram