Marcos Álvarez: "Jesé tiene características de jugador top"

Marcos Álvarez: "Jesé tiene características de jugador top"
Jesé Rodríguez en el partido contra el Alavés. - Pilar Martínez
EFEEFE3 min lectura
La titularidad de Jesé Rodríguez en el partido contra el Deportivo Alavés el pasado domingo dejó claro que Quique Setién cuenta de verdad con él. Y éste no defraudó, mostrándose participativo y teniendo varias ocasiones de gol. En la segunda parte fue sustituido por Sergio León y se llevó la ovación de la afición, lo que demuestra que los béticos también confían en el canario y en todo lo que puede aportar al equipo.

Así lo ha explicado el preparador físico del Betis, Marcos Álvarez, en Betis TV: "Jesé es un jugador que no vamos a descubrir la calidad que tiene. Ha salido del Real Madrid y viene del PSG. Tiene características de jugador top. Su situación era complicada a nivel profesional y personal. Ahora está en condiciones de volver a la élite. Él es consciente de lo que se está jugando. Va con una losa a la espalda. Lleva una carga que a la gente le hace dudar, y se entiende, pero él desde el primer día hasta hoy ha trabajado como el que más, con la máxima ilusión posible y humildad".

También dijo que "hace sesiones extra diariamente". "No vino con sobrepeso. Era cuestión de que empezara a jugar partidos. Lleva casi un año sin jugar. Ante eso, no tengo duda de que es un jugador que va a salir adelante por su responsabilidad y trabajo diario. En estos minutos ha ido cada vez mejor, la lástima es que no metiera el gol, si no pega otro salto más de autoestima y de volver a ser el Jesé que se conoció en su momento", explicó sobre la situación del canario.

Por otro lado, habló sobre Diego Lainez, del que dijo: "Tiene 18 años, pero mucha personalidad y está curtido. Llegó a jugar 40 o 50 partidos con el América, equipo de los más importantes de México, y eso es una responsabilidad grande. Desde que llegó lo he visto como uno más. Estamos haciendo un trabajo específico en el gimnasio para aumentarle el tren superior. Se encuentra a gusto con ese trabajo y además esta muy integrado y cuando sale al campo es él. Es un jugador desequilibrante. Nos va a dar muchas alegrías".

Para finalizar, añadió lo que piensa sobre Emerson, quien ha sido presentado este martes: "Lo hemos visto poco. Tiene buena trayectoria. Tiene buenas condiciones físicas que hemos visto en este poco tiempo, pero es una incógnita a la hora de competir. El míster tendrá que buscarle un hueco poco a poco".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram