Serra: "Emerson es un jugador con una proyección y un futuro muy grande"

Serra: "Emerson es un jugador con una proyección y un futuro muy grande"
Serra Ferrer y Haro dan el visto bueno a la campaña del Betis. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Tanto el presidente del Betis, Ángel Haro, como el vicepresidente deportivo, Serra Ferrer, han aprovechado la presentación de Emerson como nuevo jugador bético para valorar de forma positiva la temporada que está realizando el club verdiblanco hasta estas alturas de campeonato. Ambos comparten el mismo discurso de analizar las cosas con perspectiva de las tres competiciones, donde el equipo sigue vivo con posibilidades de vivir un final de campaña de ensueño.

Después de agradecer al jugador brasileño, a su familia, y todos los que han permitido que se realice el fichaje, tanto Haro como Serra han sido preguntados por el balance que hacen del papel de la entidad hasta este mes de febrero y en vistas de los futuros compromisos.

"Emerson es un jugador con una proyección y un futuro muy grande. Pero no solo de futuro, también de presente. Llega en un momento idóneo para crecer en este club. Llega en calidad de cedido hasta final de temporada y luego se incorporará al FC Barcelona. Agradecer a todos los que han hecho posible su fichaje, a su familia y al propio futbolista por elegir el Betis. Le deseo toda la suerte del mundo. Llega un jugador con mucha poryección y que engloba todo lo que buscamos ultimamente en los fichajes, que sea joven y que aumente la competencia dentro del grupo. Darle la bienvenida al Betis. Es un jugador con mucho recorrido, mucho físico, que seguro que le aportará mucho al equipo tanto como lateral como carrilero diestro", comentaron en primera instancia.

"La temporada está siendo buena. Seguimos vivos en las tres competiciones y queremos seguir creciendo. Hoy presentamos un nuevo futbolista y queremos tener la plantilla lo más completa posible. Veo bien el equipo, en el presente y de cara al futuro. El entrenador es el encargado de gestionar todos estos recursos y lo está haciendo bien. Queremos pasar de ronda en la Europa League, queremos vivir el sueño de jugar la final de Copa del Rey en el Benito Villamarín, y esperamos quedar entre los seis primeros en LaLiga. Lo único que nos está faltando es un mayor acierto. Estamos haciendo las cosas bien, pero a veces, por solo detalles, no te llevas la victoria. Pero como en el último partido, hay muchos encuentros en los que merecimos más, pero por falta de ese acierto, no lo hemos logrado. Son solo detalles que debemos ajustar, pero al equipo lo veo bien. Hemos marcado muchos goles en otros partidos, como contra el Valencia, el Rennes...", apuntó Serra Ferrer.

"Estamos ante unas semanas muy importantes para el club. Estamos trabajando bien para lograr los objetivos como son pasar de ronda ante el Rennes y vivir una final de Copa en nuestro estadio, en el Benito Villamarín. Sería un sueño", concluyó Haro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram