Stéphane: "Pasar sería una proeza"

Stéphane: "Pasar sería una proeza"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Rennes francés, Julien Stéphan, aseguró este miércoles que afrontan la cita del jueves en el campo del Betis, vuelta de los dieciseisavos de la Liga Europa, "con mucha humildad pero con argumentos" para superar el empate a tres con el que concluyó la ida.

"Hemos aprendido mucho del partido de ida. Sabíamos que el Betis era un equipo bueno y se ha confirmado, pero también que podíamos ponerlos en peligro y lo conseguimos", dijo el técnico francés en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín antes del entrenamiento oficial de la víspera del encuentro.

Stéphan reconoció que para pasar a los octavos deben "ganar o empatar con muchos goles" y que para ello deben "salir muy concentrados para dar lo mejor" y también poner "mucha intensidad, que fue lo que faltó en la ida, que se empezó bien pero hubo un bajón físico en el segundo tiempo".

El preparador del Rennes no escondió que se podría calificar de "proeza" el eliminar al Betis, pero argumentó que desde el pasado domingo ya empezaron a "preparar el partido con análisis de vídeos y de los fallos en la ida" y que han "establecido una estrategia para intentar hacerlo mejor".

Stéphan destacó que tienen "la voluntad firme de hacer un gran partido y crearle problemas al Betis" y explicó que "el objetivo de principios de temporada era pasar la fase de grupos" pero que ahora quieren llegar "mas lejos y los dieciseisavos no es el objetivo último".

El entrenador galo desveló que el centrocampista senegalés Ismaïla Sarr, una de las figuras del equipo que no pudo acabar el partido de ida por lesión, "está mucho mejor" y que cree que "podría jugar" el partido del Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram