Como balas de cañón tras el partido de hoy para calentar la Copa

Como balas de cañón tras el partido de hoy para calentar la Copa
Como balas de cañón tras el partido de hoy para calentar la Copa - Pilar Martínez
EFEEFE2 min lectura
Esta noche el Betis se enfrenta en casa al Stade Rennais, un partido decisivo para saber si siguen adelante en la Europa League. Tras el empate en Francia (3-3), los verdiblancos juegan con ventaja a la hora de ganar el duelo, que además cuentan con el calor de su afición.

Los seguidores béticos saben la importancia que tiene el partido de hoy, aunque tampoco olvidan el duelo contra el Valencia, el cual les puede llevar a la final de la Copa del Rey, que se jugará el próximo jueves en Mestalla.

Es por ello que la grada de animación, Gol Sur, ha hecho un comunicado a través de Twitter, con el mensaje: "Cuando acabe el partido... NO SE MUEVE NADIE". Así, invitan a que la afición se quede en el campo tras el pitido final contra el Rennes, quienes tienen la intención de animar a los jugadores de cara al enfrentamiento contra el Valencia.

Los seguidores del beticismo quieren dejarle claro a su equipo que están con ellos y confían en que puedan ganar ese pase a la final de la Copa, que también cuenta con el aliciente de que se jugará en el Benito Villamarín.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram