Jorge Molina: "El Villamarín es mi casa, si marco no lo celebro"

Jorge Molina: "El Villamarín es mi casa, si marco no lo celebro"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Quién le iba a decir a Jorge Molina cuando se marchó del Betis a un Getafe en Segunda que volvería con más fuerza que nunca a la elite. El de Alcoy vive una segunda juventud a sus 36 años y es uno de los delanteros españoles más en forma del campeonato. Esta semana vuelve al Villamarín, donde tuvo tantas tardes de gloria junto a Rubén Castro. A la que fuera su afición le tiene un enorme respeto. "Yo sólo puedo tener buenas palabras para el Betis y su afición; el Villamarín lo considero mi casa; si marco no lo voy a celebrar. En el Villamarín, no. Tengo mucho cariño a ese campo y a esa afición", comentaba ayer el delantero en Onda Cero.

En el Betis formó una dupla letal con Rubén Castro, de quien guarda un gran recuerdo. "De quien más he aprendido como delantero es de Rubén Castro. La forma que tiene de definir es increíble y aprendí mucho a su lado", subraya un Molina que está encantado en el Getafe: "Cuando pasé del Betis al Getafe no lo vi como un paso atrás; estoy disfrutando mucho y el año pasado ya le disputamos al Sevilla un puesto europeo. La gente está muy ilusionada y con razón, hay que tener en cuenta que hace dos años estábamos en Segunda. El secreto del Getafe es que curramos mucho, vamos todos a una. Sería un sueño para nosotros terminar en Champions; somos uno de los presupuestos más bajos, un equipo que está hecho para mantenerse en la categoría. Pero el equipo es ambicioso, va a luchar por todo pero con los pies en el suelo".

En el Coliseum no es extraño escuchar al público pedir que Molina vaya a la selección gracias a los diez goles que lleva esta campaña. El delantero se lo toma como es: "Lo de 'Molina, selección' me lo tomo como una muestra de cariño de la gente, pero soy realista y sé que es muy difícil".

Por último, el punta quiso sacar pecho por los resultados de su equipo y por la forma de jugar que tienen: "Sí que nos molesta lo que se dice del equipo, creo que merecemos una mejor valoración, con faltas y pérdidas de tiempo no se llega al cuarto puesto. Bordalás es muy exigente pero es un entrenador que saca lo mejor del jugador. ¿Setién y Bordalás? Amigos, amigos creo que no son".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram