Mandi: "Estoy orgulloso de mi equipo, hemos luchado hasta el final"

Mandi: "Estoy orgulloso de mi equipo, hemos luchado hasta el final"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La ocasión más clara del Betis en el partido contra el Valencia ha sido protagonizada por Aïssa Mandi. El cabezazo del argelino, que se marchó fuera por muy poco, podría haber cambiado la eliminatoria: "Estamos decepcionados, queríamos estar en la final y en nuestro estadio. Queríamos dar una alegría a la afición. Hemos visto que han venido muchos béticos y bueno, estábamos ilusionados".

Con la mente puesta en el Getafe: "Creo que estoy orgullosos de mi equipo, hemos luchado hasta el final, hemos tenido elementos en contra pero no nos quejamos. Vamos a seguir hacia adelante e iremos a por el Getafe el domingo".

La eliminatoria se fue en la ida: "Cómo el último gol de la ida, teníamos una oportunidad buena para ganar y meternos en la final y no lo hemos hecho. También ha sido un gran Valencia, cuesta jugar contra ellos y merecen estar en la final. Ellos han hecho su partido, no se quién lo merece más pero les tenemos que felicitar e ir a por la liga a muerte".

La mentalidad del equipo sigue intocable: "Sí claro, son dos golpes fuertes en dos semanas con las dos copas pero bueno, somo un equipo fuerte mentalmente y vamos a ir hacia adelante y vamos a por el partido del domingo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram