El Betis, a por un hito sin ningún precedente

El Betis, a por un hito sin ningún precedente
La última vez que perdió el Barcelona en Liga en el Villamarín fue en la 07/08. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis, uno de los cuatro equipos que ha vencido esta temporada al Barcelona y el único que lo ha hecho en el Camp Nou, buscará este domingo un hito sin precedentes: tumbar al ‘gigante’ azulgrana dos veces en una misma temporada

Nunca lo han conseguido los verdiblancos, que sí enlazaron dos triunfos ante el que será su próximo rival en 2002, pero correspondientes a ejercicios diferentes, como desvela el reportaje que firma el compañero Pepe Elías en ‘Muchodeporte.com’. Entonces, el 28-10-02, Alfonso, Joaquín y Varela firmaban una goleada por 3-0 a los culés en el Colombino por la clausura del recinto de la Avenida de La Palmera, después de haber ganado el último choque de la campaña anterior por 2-1 (los dos de Dani), esta vez en el Villamarín.

La vez que estuvo más cerca de imponerse en los dos partidos de Liga fue en la temporada 04/05. Entonces, el Betis ganó 2-1 en la primera vuelta, con goles de Edu y Oliveira para los locales y de Gerard para los visitantes, con Serra y Rijkaard en los bancos. En la segunda vuelta, con uno menos por expulsión de Rivas en el 12’, el Barça sólo pudo empatar 3-3 con un tanto de Van Bronckhorst fuera de tiempo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram