La portada de hoy
Estadio deportivo

Dembelé se rompe y será baja ante el Betis

14.03.2019 | 15:40
Dembelé y Luis Suárez en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona.
Tres días quedan para que el FC Barcelona visite el Benito Villamarín. Eso sí, Ernesto Valverde no podrá contar con Ousmane Dembelé. El entrenador del FC Barcelona apostó por poner anoche a Dembelé los últimos 30 minutos del encuentro en el Camp Nou, a pesar de que en el último partido de LaLiga contra el Rayo Vallecano acabara con unas molestias físicas. Por ello, Valverde le dejó fuera del once inicial en el encuentro de los octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Lyon. 
 
Todo apuntaba a que el francés no iba a tener problemas para estar el domingo en el Benito Villamarín. Sin embargo, el extremo galo sufrió unas nuevas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda al final del partido. Antes de esto, marcó el quinto gol que cerró el resultado final (5-1). 
 
Ernesto Valverde, el equipo técnico y los compañeros del equipo le pidieron al francés que abandonara el terreno de juego, ya que el encuentro estaba llegando a su fin. No obstante, Dembelé quiso permanecer hasta el final

Tras las pruebas realizadas en el día de hoy, los servicios médicos del FC Barcelona han confirmado en un comunicado oficial que Dembelé tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Por lo tanto, el futbolista estará de baja entre 3 y 4 semanas y no jugará el encuentro,  al igual que pasó en el partido de la primera vuelta.
 
Con la baja de Dembélé, Valverde pierde a una pieza de su tridente ofensivo y volverá a confiar en Coutinho, que en el duelo de Champions volvió a ver puerta y que se fue ovacionado de un Camp Nou que no hace mucho pitaba al brasileño. Valverde podría introducir más cambios, como la entrada de Semedo o Umtiti en la zaga o la presencia desde el inicio de Arturo Vidal en el centro del campo, aunque Arthur ayer fue sustituido en el minuto 74, con la eliminatoria resuelta, para darle un poco de descanso.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal