BETIS FÉMINAS

El Betis Féminas y la cuarta plaza

El Betis Féminas y la cuarta plaza
Rosa Márquez, en un partido contra la Real Sociedad. - Miriam Mulero
EFEEFE2 min lectura
Solo quedan siete jornadas para que La Liga Iberdrola llegue a su fin. El Real Betis Féminas ocupa la quinta posición de La Liga Iberdrola con 37 puntos. No obstante, el objetivo de las verdiblancas es conseguir la cuarta plaza. A pesar de la derrota de la pasada jornada ante el Sporting Club de Huelva, las de María Pry viven un gran momento. Solo Atlético de Madrid (1º), Barcelona (2º), Levante (3º) y Athletic Club (4º) están por encima en la tabla.
 
La jugadora del Real Betis Féminas, Rosa Márquez, confirmó en la televisión oficial del club que "van a luchar por la cuarta plaza". "Sabemos que el partido ante el Sporting de Huelva no fue bueno, pero tenemos que demostrar que solo fue un traspiés en una buena temporada que estamos realizando", declaró la verdiblanca. La internacional también señaló que van a pelear y van a darlo todo: "Lucharemos hasta el final por la cuarta plaza, ya que esto es fútbol y nosotros tenemos que dar el cien por cien para conseguirlo".
 
El Real Betis Féminas no conoce la victoria desde la jornada 19, partido que ganó por tres goles a uno ante el Madrid CFF. Seguidamente empató con el Levante UD y con el Athletic Club, y perdió con el FC Barcelona. El próximo sábado, las béticas se enfrentarán al Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 14 horas. A priori es un encuentro decisivo, ya que solo tres puntos separan a las verdiblancas del Athletic Club (40 puntos). 
 
El equipo ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el próximo partido. Las jugadoras trabajarán sin descanso hasta el sábado. Desde las 10:30 horas entrenarán en el gimnasio y posteriormente en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 11:15 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram