Paco González la lía con William Carvalho

Paco González la lía con William Carvalho
Carvalho en el Camp Nou, donde firmó uno de los mejores partidos de su carrera - Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La polémica en las redes sociales se ha desatado en estos últimos días tras las desafortunadas declaraciones del director y presentador de 'Tiempo de Juego' en la Cadena COPE, Paco González: "William Carvalho es un caso de discriminación positiva. Si ese chico fuera blanco, estaríamos diciendo todos que es un gordo no profesional", afirmaba durante una charla con los tertulianos sobre el estado de forma de Canales y el centrocampista portugués.

Sin duda, estas declaraciones no han sentado bien a la afición verdiblanca, que ha criticado duramente a través de las redes sociales el comentario de Paco González. Sin embargo, no se trata del primer desliz del periodista de la Cadena COPE, que ya sufrió algunas críticas cuando llamó 'feo' al futbolista del Atlético de Madrid, Víctor Mollejo

En este caso, las redes sociales han supuesto la principal vía para las críticas dirigidas al presentador y al programa en general, no olvidando a Poli Rincón, que participó en la conversación y dio la razón a su compañero. Este hecho ha enfadado más a la afición del Real Betis al tratarse de un exjugador del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram