Emerson: "Tengo cosas de Alves y de Cafú"

Emerson: "Tengo cosas de Alves y de Cafú"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Emerson tiene magníficos referentes en el fútbol brasileño para su posición. En el puesto de carrilero Brasil ha dado futbolistas excepcionales y en la lista de los mejores especialistas diestros figuran sin lugar a dudas dos jugadores como Cafú y Dani Alves. El futbolista del Betis ha disfrutado de ambos por televisión y cree que tiene condiciones para emularlos. "Tengo cosas de Daniel y otras de Cafú. Estoy muy centrado en trabajar para ser igual o mejor que ellos. Mi ídolo es Cafú y también me gusta Dani Alves, para mí es el mejor del mundo. Los miro para de aquí a tres o cuatro años estar como Daniel y como Cafú", ha comentado hoy en una entrevista en Onda Cero.

El ex del Atlético Mineiro asegura que está esforzándose para entrar en los planes de Setién, que de momento sólo ha utilizado de manera muy testimonial -24 minutos en tres partidos-. "Trabajo para ser internacional, estar en el equipo, conquistar cosas con el Betis y el Barcelona, los mejores equipos del mundo. Creo que en cinco o seis años voy a conquistar muchas cosas", explica el jugador.

Sobre Quique Setién, no tiene dudas. Para él es un entrenador top: "Quique es un entrenador buenísimo. Tiene unas características muy buenas. Le gusta mucho la pelota y eso es raro en el mundo. No es muy normal en otros equipos. Es un entrenador de los mejores. Es muy bueno y tiene muchas cosas para el equipo".

Al Betis, lo ve en Europa el próximo curso: "Seguro que el Betis va a jugar en Europa. Estamos trabajando para eso. Estoy seguro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram