La última broma de Joaquín

La última broma de Joaquín
- Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista gaditano del Real Betis, Joaquín Sánchez, continúa siendo el perejil de todas las salsas. En este caso, el del Puerto de Santa María fue protagonista de una nueva broma en el programa radiofónico 'Anda Ya' de Los 40 Principales, uno de los programas despertador de más éxito de la radio musical española.

En esta ocasión, la jovial y jocosa inocentada giró en torno a una pareja cuya fecha de boda se veía tambalear por un 'cliente VIP' que había demandado para ese día elsalón donde se iba a celebrar el acto ceremonial. Este cliente que merecía un trato especial era, ni más ni menos que Joaquín. El hecho de que la novia fuese bética y el novio sevillista aseguraba el éxito de la broma que salió redonda, excepto por el mal trago que pasó la pobre novia en directo mientras creía que el día más importante de su vida se derrumbaba.

San Bernardino, artífice de las bromas en el programa, acabaría aliviando la situación informando a la novia de que tan solo se trataba de una broma que, para más inri, le había gastado su futuro marido. La 'novatada' terminó con un audio del propio Joaquín felicitando a la pareja y deseándole la mejor de las suertes, como no podía ser de otra manera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram