La portada de hoy
Estadio deportivo

La última broma de Joaquín

09.04.2019 | 10:25
La última broma de Joaquín

El futbolista gaditano del Real Betis, Joaquín Sánchez, continúa siendo el perejil de todas las salsas. En este caso, el del Puerto de Santa María fue protagonista de una nueva broma en el programa radiofónico 'Anda Ya' de Los 40 Principales, uno de los programas despertador de más éxito de la radio musical española.

En esta ocasión, la jovial y jocosa inocentada giró en torno a una pareja cuya fecha de boda se veía tambalear por un 'cliente VIP' que había demandado para ese día elsalón donde se iba a celebrar el acto ceremonial. Este cliente que merecía un trato especial era, ni más ni menos que Joaquín. El hecho de que la novia fuese bética y el novio sevillista aseguraba el éxito de la broma que salió redonda, excepto por el mal trago que pasó la pobre novia en directo mientras creía que el día más importante de su vida se derrumbaba.

San Bernardino, artífice de las bromas en el programa, acabaría aliviando la situación informando a la novia de que tan solo se trataba de una broma que, para más inri, le había gastado su futuro marido. La 'novatada' terminó con un audio del propio Joaquín felicitando a la pareja y deseándole la mejor de las suertes, como no podía ser de otra manera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal