La reflexión de Jon Pascua sobre el Ajax

La reflexión de Jon Pascua sobre el Ajax
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Ajax es el equipo de moda en Europa. Los holandeses vuelven a las semifinales de la Champions 20 años después tras dejar en el camino al Real Madrid y a la Juventus y con el fútbol más atractivo en estos momentos del Viejo Continente. En su plantilla hay muchos futbolistas que el año que viene vestirán las camisetas más prestigiosas del fútbol europeo y, quien más quien menos, ofrece reflexiones sobre el equipo ajacied.

Una que puede resultar muy interesante en clave bética es la que ofrece su preparador de porteros y elocuente 'tuitero' -estos días ofrece reflexiones sobre la Semana Santa de Sevilla- Jon Pascua. "El Ajax: última liga en 2014, última Copa en 2010, última Supercopa en 2013. En 2019 vuelve a semifinales de Champions tras disputar una final de Europa League en 2017. Lideran la Eredivisie más de 1.000 días después. Media de edad: 23,9 años. Quizás los PROCESOS dan RESULTADOS", escribe el técnico.






No resulta difícil establecer una relación entre su reflexión sobre el Ajax y el eterno debate sobre el Betis de Setién, un técnico que siempre tiene una mirada a largo plazo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram