Paco López, pendiente de la enfermería

Paco López, pendiente de la enfermería
Rochina no estará ante el Betis tras ser expulsado ayer.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Levante, próximo rival liguero del Betis, empató ayer ante el Espanyol en el Ciudad de Valencia, en un encuentro en el que Chema se retiró con molestias y Rochina fue expulsado por doble amarilla.

"Es una expulsión que no deseábamos y ahora no nos queda otra que buscar un repuesto, que tenemos, para el miércoles (ante el Betis). Accidentes que suceden en el fútbol, que podrían haberse evitado, pero son circunstancias del juego", valoró el técnico Paco López en la sala de prensa, donde repasó el estado de la enfermería.

"Vamos a ver cómo está Chema. Se ha retirado porque ha pedido el cambio por una molestia muscular. Del resto no tengo información, veremos cómo han terminado en cuanto al esfuerzo que han hecho hoy -por ayer- a nivel físico. Posiblemente recuperemos a Cabaco y Postigo está ahí, ahí".

Para el técnico granota, el punto sumado ayer debe hacerse bueno con una victoria ante el Betis. "Vamos a tratar de minimizar los errores que nos penalizan mucho porque hacemos muchas cosas buenas. El equipo está a tope anímicamente y lo ha demostrado ante un rival que manejó bien el balón", zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram