Rubi, una opción continuista que gusta en el Betis

Rubi, una opción continuista que gusta en el Betis
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Aún no se puede descartar que Quique Setién siga en el Betis el curso próximo. En la comisión deportiva, Haro y Catalán no están muy por la labor de dar bandazos y en los cuatro partidos que restan aún podría haber un giro a la temporada del Betis. En cualquier caso, si hay relevo, la consigna del presidente y el vicepresidente es la de dar continuidad al estilo.

Entre los nombres que baraja la comisión y que cumplen con los requisitos figura el del entrenador que visita hoy el Benito Villamarín, un Rubi que, con altibajos, ha devuelto al Espanyol a la pomada. El preparador catalán es de la escuela Barça y apuesta por un fútbol atractivo, con matices respecto al de Setién, pero con la idea de que sus equipos sean protagonistas con la pelota.

Para el técnico espanyolista no hay mejor oportunidad para ofrecer su carta de presentación que el choque de hoy en el feudo verdiblanco. Llega al choque con su equipo empatado a puntos con un Betis que espera dar la vuelta a la tortilla y acabar la temporada con mejores sensaciones que las ofrecidas en los últimos choques. Y es que si hay un estamento en el que Setién todavía tiene mucho crédito es el de la plantilla verdiblanca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram