La portada de hoy
Estadio deportivo
Análisis del Betis-Espanyol 

El Betis, por debajo de su escudo

30.04.2019 | 10:20
El Betis, por debajo de su escudo

Saltó el Betis de Quique Setién al Benito Villamarín con un ambiente de crispación que no ayudaba en demasía al equipo, pleno de silbidos en contra y con una pancarta premonitoria en la que podía leerse "Nadie por encima del escudo".

Y así fue, ningún integrante del plantel verdiblanco, prácticamente, lo estuvo, rindiendo todos muy por debajo de lo que las trece barras exigen. Incluido un Sergio Canales que, a lo largo de la temporada, ha sido de lo mejor del Betis, pero que ayer, quizá empujado por la presión, el nerviosismo o el clima que se respiraba, regaló un balón en la frontal que acabó siendo el 0-1 para el Espanyol y que sólo Feddal, con un poco de dignidad en el añadido, consiguió remendar.

Los verdiblancos, dibujados sobre un 1-3-4-3 en el que la principal novedad fue Joel Robles bajo palos, con Jesé cayendo a la izquierda y con Lo Celso, en la línea de ataque, por el centro, protagonizó un gran arranque, saliendo muy enchufado desde el 1' y buscando la portería rival de inicio, como se le viene recriminando a lo largo de toda la temporada.

Pero la iniciativa apenas le duró el primer cuarto de hora, siendo muy generoso, y es que el ambiente en Heliópolis tampoco ayudaba a ello. Con un juego combinativo estéril, las ocasiones béticas dependían de chispazos arriba ante un Espanyol rácano que se fue abriendo tras salir encerrado y que, al final, fue incapaz de defender su ventaja ante un Betis que acabó con defensa de cuatro y tirando de orgullo, por poco que le quedara. Y es que ayer, en el Villamarín, todo el mundo estuvo por debajo del escudo, también más allá del césped.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal