Lucas Alario, "cerrado" por el Betis... el pasado enero

Lucas Alario, "cerrado" por el Betis... el pasado enero
Alario estuvo "cerrado" por el Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Varios fueron los delanteros en los que el Betis trabajó el pasado mes de enero. Entre ellos, un Lucas Alario (Bayer Leverkusen) que estuvo "cerrado". Así lo ha confirmado su representante, Pedro Aldave, para La Página Millonaria Radio.

Aldave aseguró que el delantero argentino, que recaló en Alemania procedente de River, era objetivo de varios clubes de España "que estaban interesados en él", pero especialmente tenía el "traspaso al Real Betis cerrado, aunque finalmente el Bayer Leverkusen no le dejó ir".

El representante también mencionó otros clubes españoles, como el Atlético de Madrid "que siempre lo quiso desde que estaba en River".



El Real Betis ya se encuentra inmerso en la nueva planificación de la temporada 2019-2020, y ya suenan los primeros nombres que protagonizarán la delantera del conjunto de Heliópolis la próxima campaña: Juanmi, delantero de la Real Sociedad, será la primera incorporación del conjunto bético, a la espera de que sumen otros fichajes en la primera plantilla del club verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram