Serra, una opción para el banquillo del Betis

Serra, una opción para el banquillo del Betis
- J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la decisión de Quique Setién de no cumplir el año de contrato que le restaba con el Betis, siempre de acuerdo con el club, empieza el baile de nombres para el banquillo del club heliopolitano. Ya comenzó incluso antes de terminar la temporada, ya que el Betis no pasaba por el mejor momento dentro del terreno de juego y la marcha del cántabro ya se intuía en el horizonte.

El problema llega cuando a esa lista de futuribles entrenadores béticos le surgen inconvenientes. El problema principal es que los que gustan suponen un gran desembolso económico, por lo que nombres como Abelardo, Pellegrini o Javi Gracia quedan descartados. Por otra parte los que están al alcance económico bético no terminan de convencer a toda la directiva.

Por este motivo, según informa 'Muchodeporte', no se descarta que, finalmente, sea el mismo Serra Ferrer quien se siente en el banquillo del Villamarín. A sus 66 años lleva más de una década sin dirigir a ningún equipo -desde su aventura griega en 2008- y ya en 2017 negó la posibilidad de dirigir al equipo: "No pienso en la posibilidad de volver al banquillo, es algo de lo que no se puede ni hablar".

Así, el Betis se guarda una bala en la recámara por si se le complica la contratación de un técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram