La subasta se encarece más con Brahimi

La subasta se encarece más con Brahimi
Brahimi celebra un gol con la elástica del Oporto. - M.H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Yacine Brahimi (29) es, sin lugar a dudas, una de las 'perlas' del mercado de jugadores libres, habida cuenta de que no continuará en el Oporto, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio, y puede negociar libremente su futuro desde el pasado 1 de enero. Betis y West Ham se posicionaron pronto al frente de una nómina de pretendientes que se presume muy amplia. Y es que los números del atacante parisino, que se desenvuelve tanto de extremo izquierdo como de mediapunta, aportando 13 goles y 9 asistencias en los 48 partidos que ha disputado este curso con los 'Dragones'.

El internacional por Argelia, como es lógico, no quiere bajar escalones en este tramo final de su carrera deportiva, después de pasar por las categorías inferiores del PSG, el Rennes y el Granada antes de dar el salto a un grande del fútbol portugués como el Oporto. La Premier League es un torneo que le seduce, lo mismo que volver a LaLiga, si bien desde Turquía aparece un duro competidor para West Ham y Betis, especialmente en el plano económico.

Así, el Fenerbahce estaría dispuesto a echar el resto por Brahimi, al que han trasladado una oferta irrechazable: tres millones más bonus por objetivos por cada una de las tres campañas por las que firmaría en Estambul, además de una cantidad idéntica como prima de fichaje. Desde luego, para pensárselo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram