La Sampdoria, a por Radoja

La Sampdoria, a por Radoja
La Sampdoria ha puesto sus ojos en Nemanja Radoja. - M.H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El ligero parón que está experimentando la planificación verdiblanca hasta que el club contrate un nuevo entrenador, circunstancia que se dilatará al menos hasta la semana próxima, puede provocar que algunos futuribles se escapen. Con el fin, al menos, de intentarlo, clubes como la Sampdoria están aprovechando la tesitura para preguntar por varios objetivos béticos, como ocurrió con el lateral zurdo del Barcelona Juan Miranda (19).

Al de Olivares se ha unido en las últimas horas el nombre de Nemanja Radoja (26), que va a quedar libre el próximo 30 de junio, después de un año en blanco en un Celta de Vigo con el que se negó hace tiempo a renovar. El pivote serbio ya confesó a ESTADIO Deportivo que le "gustaría ir al Betis" y que había dado orden a su hermano y agente para que "volviera a hablar" con los verdiblancos, que le ofrecen un contrato de media-larga duración (tres temporadas y una opcional), a razón de un millón y medio de euros de sueldo, quedando únicamente por resolver el importante fleco de la prima de fichaje, que estará entre los dos y los tres kilos finalmente.

Sea como fuere, Tuttomercatoweb ve a Radoja muy cerca de la Sampdoria, que habría avanzado en las negociaciones para hacerse con el mediocampista balcánico, estando cerca de completar su pase al conjunto genovés. Así, habrá que atarlo cuanto antes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram