El recuerdo de Merel a todos "los béticos del universo"

El recuerdo de Merel a todos "los béticos del universo"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
La Holanda de la bética Merel Van Dogen ejerció de actual campeona de Europa y se situó este sábado por primera vez en una semifinal del Mundial Femenino tras imponerse a Italia (2-0), la revelación, con la jugadora verdiblanca disputando los 90 minutos del encuentro.

La selección 'oranje', que llegó a pasarlo mal durante varios momentos en el primer periodo, hizo valer a la postre su condición de favorita, cuando Miedema en el 70' y Van der Gragt en el 80' hicieron los goles holandeses.

Tras el encuentro, como es lógico, la selección celebró por todo lo alto su histórica clasificación, una celebración que la zaguera verdiblanca quiso compartir con todos los seguidores verdiblancos. "Casi todo es naranja en este Mundial, menos el pretape de mis espinilleras y parte de mi corazón. Para todos los béticos del universo. A por la semifinal! #MushoBetis @RealBetis @RealBetisFem #FIFAWomensWorldCup #OnzeJacht", escribió la jugadora en su perfil de Twitter, donde no tardó en recibir la felicitación de muchos de sus seguidores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram