Las jugosas ofertas que ha desechado Fekir

Las jugosas ofertas que ha desechado Fekir
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ha actuado con gran discreción y ha estado muy rápido para sellar un acuerdo con el Lyon por Nabil Fekir.

Cuando otras entidades de postín han visto la cifra por la que lo iba a fichar (‘sólo’ 22 milllones y 2 en variables por un futbolista tasado en 60) y se han movido para intentar entrometerse ya era demasiado tarde. Con todo, ha sido decisiva la presión del jugador y su familia, que quedaron prendados de la ciudad cuando la visitaron hace unos días. Fekir había aprendido la lección del año pasado.

Su entorno apunta que su antiguo agente se la jugó exigiendo comisiones cuando ya lo tenía hecho con el Liverpool por 60 kilos. Luego, para defenderse, hizo circular el rumor de que los ingleses le descartaron por el estado de su rodilla y eso le hizo muchísimo daño.

Así, tenía decidido salir este verano (termina su contrato con el Lyon en 2020) y no se ha dejado convencer por ofertas millonarias. Antes que el Betis le habían llegado propuestas jugosas de Europa y de ligas exóticas como China y Qatar, pero le pedían que esperase al próximo verano, cuando saldría como agente libre. La figura de Jorge Mendes también amenazó con variar el rumbo.

El superagente intentó convencer al padre, que incluso se descolgó ayer en la prensa de su país hablando de que había “muchos equipos interesados y que no se cerraría por el Betis antes del jueves”.

Sin embargo, la prioridad de Fekir era jugar en LaLiga y el Betis es el que ha ido con más fuerza, pues ni Valencia ni Atlético movieron ficha tras mostrar su interés. Tampoco el Nápoles ha ido muy en serio (no pasaba de 20 millones según ha podido confirmar ESTADIO).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram