Rufete: "Debemos proteger a Borja"

Rufete: "Debemos proteger a Borja"
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
“El Espanyol defenderá sus intereses en el tema de Borja Iglesias. El Betis ha vuelto a hablar con nosotros; la iniciativa es suya. No nos salimos del guion. Borja tiene una cláusula y, ahora, debemos protegerlo. Nadie nos va a decir dónde está nuestro límite. Nos estamos jugando mucho”, apuntaba el director deportivo ‘perico’, Francisco Joaquín Pérez Rufete, durante la presentación de Calero, que han firmado por 8 millones, contando, en parte, con los ingresos que dejaría la venta del ‘Panda’, pues, pese a la postura en público, saben por boca de los dirigentes verdiblancos que se marchará rumbo a Heliópolis.

Con una entente por cinco temporadas y el doble de sus emolumentos actuales pactada desde hace tiempo, Borja Iglesias sigue cumpliendo como un profesional con el Espanyol, que está muy cerca de la tercera y última ronda previa de la Europa League. En Cornellà-El Prat desearían retenerlo hasta asegurar su presencia en la Fase de Grupos, aunque el Betis pagará su cláusula la semana que viene si no hay avances en la negociación para el aplazamiento de los 28 kilos de su libertad, pues debe arrancar la 19/20 aquí.

Ahora que se ha confirmado lo avanzado por este periódico en cuanto se cerró el traspaso de Junior, sólo resta poner fecha a la compra del delantero deseado por Rubi para apuntalar su proyecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram