Pier, sobre Borja Iglesias: "En Heliópolis sería un jugador fundamental"

Pier, sobre Borja Iglesias: "En Heliópolis sería un jugador fundamental"
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Muchos son los que esperan la llegada de Borja Iglesias al Betis. El ' Panda' es codiciado por aficionados de toda índole, incluido ex futbolistas del Real Betis. El último en declarar abiertamente su deseo de que el gallego recale en el Villamarín ha sido Pier Luigi Cherubino.

El hispano-italiano sabe bien lo que es cargar con la presión de anotar goles como verdiblanco y quiso dar su opinión frente a los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero.

Pier cree que su posible llegada al Betis supondría un salto de calidad en su carrera: “Todo el beticismo sueña con la guinda que sería Borja Iglesias, un gran jugador que en el Espanyol fue una revelación. Ha dado el paso ya para ser un delantero importantísimo en el fútbol español. Con todos los respetos para su actual club, creo que si recala en el Betis sería un paso importante en su carrera. En Heliópolis sería un jugador fundamental”.

La llegada de Fekir, sumada a la de Borja, haría del Betis un gran equipo: “Con Borja Iglesias el Betis sería un gran equipo a pesar de la salida de Lo Celso, que fue un jugador fundamental en el apartado ofensivo. Pero Fekir es más vertical que Lo Celso a la hora de definir y Borja Iglesias es un perfil que ahora mismo encajaría a la perfección en este Betis”, declaró.

Con respecto al cambio de entrenador, el ex delantero bético expresaba que: “Con Rubi puede que el equipo arriesgue un poco menos y sea más vertical en el juego. El cambio de entrenador viene bien, sobre todo porque el final de temporada supuso un desgaste para todos. La llegada de Rubi va a aportar una idea más directa de juego, quizás. Pero tiene que llegar ese delantero como Borja Iglesias. El gol se paga y cuesta dinero. El Betis va a tener que depositar su cláusula. Creo que va a ser la guinda de un buen proyecto que este año va a estar peleando otra vez por entrar en los puestos europeos”.

La salida del 'Panda' del equipo periquito no está siendo nada fácil para la directiva heliopolitana. Tras la fuga de Rubi al Betis, los espanyolistas no están por la labor de dar facilidades en el pago de la cláusula de Iglesias. A su vez, el cuadro verdiblanco ya tiene liquidez tras las ventas de Junior y Lo Celso para acometer el fichaje que desean desde hace tiempo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram