Borja Iglesias rechaza renovar con el Espanyol

12.08.2019 | 12:58
Borja Iglesias rechaza renovar con el Espanyol

Novedades en cuanto al culebrón protagonizado por Borja Iglesias. Mientras que en la dirección deportiva verdiblanca afrontan una semana decisiva para tratar de abordar su incorporación, el futbolista juega también su papel y parece haber presionado en las últimas horas al conjunto perico.

El RCD Espanyol pretendía, en caso de que su máximo referente continuase ligado a la plantilla, mejorarle el contrato y aumentar su cláusula de rescisión, actualmente fijada en 28 millones de euros. No obstante, el 'Panda' habría rechazado de forma fulminante tal propuesta de renovación, tal y como así indica el portal web Voz Perica.

A pesar de supuestamente rechazar la oferta de continuidad en la disciplina catalana, la profesionalidad del delantero gallego durante toda la época estival está siendo encomiable y digna de alabar. El delantero está siendo pieza fundamental de David Gallego en todos los partidos veraniegos y, mediante su presencia y goles, ha situado a su actual equipo a solo un paso de la clasificación definitiva para la Europa League.

Los pericos retomarán dicha competición el próximo jueves ante el Luzern, eliminatoria aparentemente encarrilada tras el 0-3 de la ida, y desde el Betis pretenden que el futbolista no llegue a disputar dicho encuentro; coyuntura aparentemente factible debido a la renta suficiente que ostenta el Espanyol.

El próximo viernes LaLiga dará su pistoletazo de salida y todos los clubes debutarán oficialmente en la competición regular. El Real Betis comenzará en su feudo ante el Valladolid y lo ideal sería que ya estuviera tramitado el fichaje de Borja Iglesias y, que incluso llegase a disputar minutos, puesto que el jugador se encuentra en óptimas condiciones.

Mientras tanto, la pelota está sobre el tejado del Real Betis, quien podría lanzar la ansiada oferta por el delantero tras la liquidez obtenida en las ventas de Lo Celso y Junior Firpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal