Borja Iglesias rechaza renovar con el Espanyol

Borja Iglesias rechaza renovar con el Espanyol
- Carlos López
EFEEFE2 min lectura
Novedades en cuanto al culebrón protagonizado por Borja Iglesias. Mientras que en la dirección deportiva verdiblanca afrontan una semana decisiva para tratar de abordar su incorporación, el futbolista juega también su papel y parece haber presionado en las últimas horas al conjunto perico.

El RCD Espanyol pretendía, en caso de que su máximo referente continuase ligado a la plantilla, mejorarle el contrato y aumentar su cláusula de rescisión, actualmente fijada en 28 millones de euros. No obstante, el 'Panda' habría rechazado de forma fulminante tal propuesta de renovación, tal y como así indica el portal web Voz Perica.

A pesar de supuestamente rechazar la oferta de continuidad en la disciplina catalana, la profesionalidad del delantero gallego durante toda la época estival está siendo encomiable y digna de alabar. El delantero está siendo pieza fundamental de David Gallego en todos los partidos veraniegos y, mediante su presencia y goles, ha situado a su actual equipo a solo un paso de la clasificación definitiva para la Europa League.

Los pericos retomarán dicha competición el próximo jueves ante el Luzern, eliminatoria aparentemente encarrilada tras el 0-3 de la ida, y desde el Betis pretenden que el futbolista no llegue a disputar dicho encuentro; coyuntura aparentemente factible debido a la renta suficiente que ostenta el Espanyol.

El próximo viernes LaLiga dará su pistoletazo de salida y todos los clubes debutarán oficialmente en la competición regular. El Real Betis comenzará en su feudo ante el Valladolid y lo ideal sería que ya estuviera tramitado el fichaje de Borja Iglesias y, que incluso llegase a disputar minutos, puesto que el jugador se encuentra en óptimas condiciones.

Mientras tanto, la pelota está sobre el tejado del Real Betis, quien podría lanzar la ansiada oferta por el delantero tras la liquidez obtenida en las ventas de Lo Celso y Junior Firpo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram