El Espanyol, temeroso por Borja, piensa en Calleri

El Espanyol, temeroso por Borja, piensa en Calleri
Calleri volvería a jugar en LaLiga, cedido por el Deportivo Maldonado. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Real Betis mantiene su idea de fichar a Borja Iglesias y el objetivo es poder ponerlo a disposición de Rubi esta misma semana. A ser posible, en horas

En el RCD Espanyol son conscientes de que tienen muy pocas opciones quedarse con el 'Panda', porque conocen las firmes intenciones de los verdiblancos y porque se han encontrado con una negativa a la hora de tratar de ampliar el contrato y la cláusula del ex del Celta. 

Así las cosa, en el club catalán están estudiando el mercado, en busca de posibles sustitutos para el gallego, y una de las primeras opciones que baraja, según ha podido saber ED, es la de Jonathan Calleri (25), cuyo préstamo, de nuevo, también busca un Deportivo Alavés en el que ofreció un excelente rendimiento la pasada temporada (nueve goles y dos asistencias, además de un gran trabajo de desgaste contra la defensa rival y de espaldas). 

La opción de Mariano
Por otra parte, y según desvela Marca, el Betis ha vuelto a preguntar por Mariano Díaz, que no cuenta para Zinedine Zidane en el Real Madrid, pero quien preferiría recalar en un equipo que dispute la Liga de Campeones. Teniendo en cuenta que percibe cinco millones netos por temporada y que los blancos preferirían obtener una buena cantidad de dinero por su préstamo o venta definitiva, parece harto complicado que el ex del Olympique de Lyon pueda vestir de vediblanco.

Queda mercado, no obstante, y cualquier cosa puede pasar, pero el primer objetivo en el Betis sigue teniendo nombre y apellidos: Borja Iglesias Quintas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram