El Espanyol, temeroso por Borja, piensa en Calleri

Desde Heliópolis vuelven a preguntar por Mariano Díaz

12.08.2019 | 14:04
Calleri volvería a jugar en LaLiga, cedido por el Deportivo Maldonado.

El Real Betis mantiene su idea de fichar a Borja Iglesias y el objetivo es poder ponerlo a disposición de Rubi esta misma semana. A ser posible, en horas

En el RCD Espanyol son conscientes de que tienen muy pocas opciones quedarse con el 'Panda', porque conocen las firmes intenciones de los verdiblancos y porque se han encontrado con una negativa a la hora de tratar de ampliar el contrato y la cláusula del ex del Celta. 

Así las cosa, en el club catalán están estudiando el mercado, en busca de posibles sustitutos para el gallego, y una de las primeras opciones que baraja, según ha podido saber ED, es la de Jonathan Calleri (25), cuyo préstamo, de nuevo, también busca un Deportivo Alavés en el que ofreció un excelente rendimiento la pasada temporada (nueve goles y dos asistencias, además de un gran trabajo de desgaste contra la defensa rival y de espaldas). 

La opción de Mariano
Por otra parte, y según desvela Marca, el Betis ha vuelto a preguntar por Mariano Díaz, que no cuenta para Zinedine Zidane en el Real Madrid, pero quien preferiría recalar en un equipo que dispute la Liga de Campeones. Teniendo en cuenta que percibe cinco millones netos por temporada y que los blancos preferirían obtener una buena cantidad de dinero por su préstamo o venta definitiva, parece harto complicado que el ex del Olympique de Lyon pueda vestir de vediblanco.

Queda mercado, no obstante, y cualquier cosa puede pasar, pero el primer objetivo en el Betis sigue teniendo nombre y apellidos: Borja Iglesias Quintas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal