Oficial: Narváez, cedido a la UD Las Palmas

Oficial: Narváez, cedido a la UD Las Palmas
Narvaéz jugará en la UDLP. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Solución para el ostracismo de Juanjo Narváez. Real Betis y U.D. Las Palmas han podido, en la tarde de este sábado, ejecutar el acuerdo al que llegaron ya en julio, como adelantó ESTADIO, para que el atacante colombiano, que no entraba en los planes de Rubi, juegue cedido en el club grancanario hasta final de temporada. En las 'Islas Afortunadas', Narváez buscará el protagonismo que no iba a tener en Heliópolis a las órdenes de Pepe Mel. 

El club insular, a través de sus medios oficiales, ha sido el primero en anunciar la llegada del de San Juan de Pasto, a quien se espera que aterrice a primera hora de este domingo en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria. Narváez se someterá al preceptivo reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el club amarillo; trámites previos a su presentación oficial, que si todo va según lo esperado tendrá lugar horas después, una vez que concluya el entrenamiento del equipo canario, previsto en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco (12:30 horas, aproximadamente).

Esta será la tercera cesión que afronte el atacante cafetero, quien después de comenzar la 2017/2018 como titular en el once de Quique Setién en el Camp Nou, jugó a préstamo en el Córdoba la segunda parte del curso. Ya la pasada campaña volvió a ser cedido, esta vez al Almería, donde logró tres goles, uno de ellos ante su futuro equipo.

Resulto el futuro de Narváez, ahora el Betis dedicará las últimas horas del mercado de fichajes a buscar destino a Francis Guerrero, sin descartar algún que otro nombre de los que, a priori, no son intocables para Rubi. De manera paralela, el club sigue trabajando en la posible llegada de un mediocentro defensivo, sin descartar algún refuerzo para el ataque. Eso sí, sólo si se pone a tiro a buen precio, pues el límite salarial que marca LaLiga no da margen para grandes dispendios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram