Sólo Guardiola supera a Rubi

Sólo Guardiola supera a Rubi
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
No está teniendo un fácil arranque Rubi en el Real Betis. El que fuera técnico del Espanyol sólo ha sumado nueve puntos tras las ocho primeras jornadas con un equipo que debe aspirar a entrar en posiciones europeas y con una plantilla que se encuentra entre las seis mejor valoradas del campeonato.

Ahora que afronta las primeras críticas en Sevilla, en su tierra sigue teniendo un buen cartel. Hoy se han dado a conocer los premiados en la octava edición de la Gala de Estrellas del fútbol catalán y, en ella, el nombre de Rubi ha salido destacado. Tanto que, en el apartado de mejor entrenador catalán, sólo Pep Guardiola le ha podido superar.

El gran trabajo de Rubi al frente del Espanyol, al que llevó a Europa doce años después, ha tenido mucho que ver para que el jurado le eligiese en segunda posición.

Del resto de premiados destaca la presencia de los barcelonistas Gerard Piqué y Aitana Bonmatí, que han sido elegidos como mejores futbolistas catalanes del año; Riqui Puig (Barça) y Laia Aleixandri (Atlético de Madrid) han sido los futbolistas con mayor proyección; y Xavier Estrada Fernández, el mejor árbitro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram