Sólo Guardiola supera a Rubi

08.10.2019 | 16:42
Sólo Guardiola supera a Rubi

No está teniendo un fácil arranque Rubi en el Real Betis. El que fuera técnico del Espanyol sólo ha sumado nueve puntos tras las ocho primeras jornadas con un equipo que debe aspirar a entrar en posiciones europeas y con una plantilla que se encuentra entre las seis mejor valoradas del campeonato.

Ahora que afronta las primeras críticas en Sevilla, en su tierra sigue teniendo un buen cartel. Hoy se han dado a conocer los premiados en la octava edición de la Gala de Estrellas del fútbol catalán y, en ella, el nombre de Rubi ha salido destacado. Tanto que, en el apartado de mejor entrenador catalán, sólo Pep Guardiola le ha podido superar.

El gran trabajo de Rubi al frente del Espanyol, al que llevó a Europa doce años después, ha tenido mucho que ver para que el jurado le eligiese en segunda posición.

Del resto de premiados destaca la presencia de los barcelonistas Gerard Piqué y Aitana Bonmatí, que han sido elegidos como mejores futbolistas catalanes del año; Riqui Puig (Barça) y Laia Aleixandri (Atlético de Madrid) han sido los futbolistas con mayor proyección; y Xavier Estrada Fernández, el mejor árbitro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal