Betis y Sevilla 'fichan' por los Simpson

09.10.2019 | 19:31
Betis y Sevilla 'fichan' por los Simpson

El dibujante italiano Stefano Monda (Steart__ en Instagram) publica en su cuenta retratos de algunos de los mejores jugadores del mundo como si fueran personajes de Los Simpson. El resultado es increíble, destacando entre ellos algunos de los futbolistas que pueblan los vestuarios de Betis y Sevilla.

Por parte de los verdiblancos, destaca la figura del central catalán Marc Bartra. Más destacada es la presencia de futbolistas sevillistas o que han tenido alguna relación con el club de Nervión, como es el caso de Lucas Ocampos, que sale con la segunda equipación blanquirroja, o Gudelj, cuando aún militaba en el Sporting de Portugal.

El madridista Sergio Ramos, así como otras estrellas del fútbol europeo que han sido vinculado en los últimos tiempos con Betis y Sevilla FC, son otros de los futbolistas que configuran la cuenta de Steart.

Lógicamente, también hay hueco para futbolistas como Cristiano Ronaldo o Messi. Pelé y Ronaldo, por su parte, son algunos de los jugadores que han aparecido en la serie de animación, que cuenta con más de 25 temporadas en su haber.

Ahora ha llegado el turno de saber cómo serían los mejores jugadores del mundo si vivieran en Springfield, todo ello gracias al dibujante italiano Stefano Monda.

Desde una perspectiva más 'vintage', Ronaldo, el 'gordito', es otro de los futbolistas que gozan de presencia en Los Simpson. No te pierdas la galería de Stefano Monda pinchando aquí. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal