Carvalho deja la concentración de Portugal por una nueva lesión

10.10.2019 | 14:47
Carvalho, junto a Fernando Santos durante un partido con su selección.

Finalmente William Carvalho no jugará con la selección de Portugal. Pese a que un primer momento había dudas sobre el viaje del portugués con su selección debido a su lesión de grado I en el sóleo, el centrocampista bético se desplazó el lunes hasta la concentración de Portugal y fue examinado por los servicios médicos del combinado luso.

Allí le dieron el 'ok' el pasado martes pero anoche la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) emitía un comunicado en el que informaba de la baja de William Carvalho debido a unas nuevas molestias, aunque no han especificado la zona dañada. Así pues, su sustituto será André Gomes, que llegará a Lisboa este viernes para incorporarse a los entrenamientos de la actual campeona de Europa.

Según informa la propia federación portuguesa, el centrocampista verdiblanco llegó a la concentración el pasado lunes con molestias musculares y tras unas exhaustivas pruebas, Carvalho continuó con el grupo. Incluso ayer llegó a ejercitarse parcialmente con el grupo pero tras dicha sesión, Carvalho volvió a presentar molestias en una zona diferente a la anterior.

En la tarde de ayer fue sometido a nuevas pruebas en esa zona y los servicios médicos decidieron que lo mejor era que dejara la concentración y llamar así a André Gomes para los partidos de Luxemburgo y Ucrania.

Hay que recordar que William fue baja ante el Eibar. En el Betis esperaban que no jugara a lo largo de la semana con su selección, se recuperara completamente de esta lesión muscular y no corriera riesgos. Ahora está por conocer el alcance de estas nuevas molestias una vez vuelva a Sevilla y sea examinado por los servicios médicos béticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal