Emerson, "muy contento" en el Betis

Emerson, "muy contento" en el Betis
El bético Emerson, convocado con Brasil sub 23. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El brasileño Emerson Royal, lateral del Real Betis se ha referido a las posibilidades de la sub 23 de Brasil de clasificarse para Tokio 2020 tras la derrota ante Japón en el partido preparatorio para el torneo Preolímpico. Junto a ello, el zaguero se mostró también “muy contento por el trabajo que está realizando esta temporada” en el club de Heliópolis.

 “Nosotros tenemos una idea muy clara de lo que tenemos que hacer y creemos en eso. Vamos a seguir haciendo las cosas que el profesor manda y el fútbol es así: podemos ganar y podemos perder, eso forma parte del deporte, pero ahora vamos a hacer nuestro fútbol y nuestro trabajo para poder ganar”, comentó el lateral del Betis, quien ha participado en todo el ciclo de preparación para el torneo preolímpico confía en que Brasil conseguirá su clasificación a Tokio 2020.

El lateral consideró que este lunes, ante Japón, el rival los presionó desde la primera línea brasileña y eso impidió que los defensas avanzaran. “Japón vino con una propuesta de presionarnos y muchas veces no podíamos pasar al ataque”, apuntó un Emerson que se muestra “muy contento” por el “trabajo fuerte” que viene haciendo esta temporada en LaLiga con el Betis: “Ahora tengo que tener la cabeza puesta en lo que voy a trabajar en el Betis“.

Brasil, de cara al Preolímpico de Colombia que se disputa el próximo enero, busca rivales para la fecha FIFA de noviembre, en la cual la selección absoluta disputará amistosos ante Argentina, en Arabia Saudí, y frente a Corea del Sur, en emiratos Árabes Unidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram