El derbi no sirve como excusa para la Junta Electoral

El derbi no sirve como excusa para la Junta Electoral
Alegación de un abonado del Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El derbi no sirve como excusa para no formar parte de una mesa electoral. Así se lo han hecho saber al abonado del Real Betis que pidió por carta a la Junta Electoral que le eximiera de formar parte como presidente de una mesa electoral, para así poder acudir al derbi de este domingo en el Benito Villamarín.

El socio 3.498 del Real Betis ha visto rechazada su petición y deberá presentarse el domingo en el Colegio Electoral, según ha informado en Canal Sur Radio la magistrada de instrucción número 5 de Sevilla, Beatriz González, presidenta de la Junta Electoral de zona en Sevilla.

El abonado verdiblanco remitió hace días una carta a la Junta Electoral para que se le eximiera de ser presidente de mesa el domingo 10 de noviembre, día que coinciden las Elecciones Generales y el derbi entre Real Betis y Sevilla FC en el Benito Villamarín a las 21:00 horas, ya que se considera perjudicado por no poder utilizar un abono que le costó 330 euros, para asistir al partido "de mayor relevancia, coste y significado de toda la temporada".

Así argumentaba el abonado del Betis su decisión: "Si la celebración de las elecciones generales no coincidiera temporalmente con la fecha fijada para el antedicho encuentro deportivo, estaría orgulloso del nombramiento como presidente de la mesa electoral".

"No puede más que decantarse por el partido de su equipo, el Betis, equipo al que ha antepuesto en circunstancias únicas y de trascendente importancia a lo largo de su vida, tales como la fecha en la que contrajo matrimonio o el nacimiento de su primera hija, al que no asistió por estar en un encuentro deportivo", esgrimía a continuación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram