Corea del Sur, una nueva ocasión para Emerson

Corea del Sur, una nueva ocasión para Emerson
Emerson sonríe durante un entrenamiento con la selección brasileña. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Emerson ha protagonizado una de las grandes novedades en la última convocatoria de Brasil. El lateral derecho del Betis, un habitual en las categorías inferiores de la 'Canarinha', ha dado el salto en una temporada en la que se ha hecho con la titularidad con su equipo, completando diez encuentros, habiendo marcado dos goles y protagonizado tres asistencias.

Así, el ex del Atlético Mineiro vio cumplido su sueño, como todo futbolista brasileño, de ser llamado por la selección absoluta, retrasando, por ahora, su debut.

Al respecto, el bético se quedó ayer con la miel en los labios. En el amistoso disputado en Riad (Arabia Saudí) entre Brasil y Argentina, saldado con triunfo de la 'Albiceleste' por 0-1, gol materializado de penalti por Leo Messi, Tite dio la titularidad a Danilo (Juventus), que completó los noventa minutos, dejando a Emerson sin su estreno soñado.

Ahora, el jugador verdiblanco mira ya al próximo martes 19, día en el que Brasil afronta un nuevo encuentro amistoso. En esta ocasión, frente a Corea del Sur en Abu Dhabi, una cita que espera ya ansioso el lateral diestro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram