El Betis echa las redes en Colombia

El Betis echa las redes en Colombia
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Se acerca el mes de enero y con él la apertura de la nueva ventana de transferencias, una nueva oportunidad para subsanar los errores de planificación que no se paliaron en verano o que se han acusado en los primeros meses de competición.

El Betis, en una delicada situación deportiva y sin cumplir las elevadas expectativas, tiene en la ventana de transferencias invernal un aliado al que poder recurrir, aunque todo está a expensa de lo que suceda con el técnico, cuya continuidad está en el aire.

Con todo, desde la dirección deportiva heliopolitana son previsores y están aprovechando estos meses antes de que comience el mercado para rastrearlo y buscar posibles soluciones.

De este modo, y tal y como informan desde Colombia, el Betis habría enviado a un emisario para seguir varios partidos de la Liga Águila. En concreto, se trataría de Ángel Luis Catalina, que llevaría en el país desde la pasada semana y con previsión de permanecer allí hasta el próximo lunes 27 de noviembre.

Según 'Gol Caracol', el ojeador bético estaría acompañado por un emisario del Levante -José Luis Sancho, secretarío técnico-, con el que estarían visitando varios estadios cafeteros durante este tiempo.

Esta información no especifica cuál de los dos 'scouting' habría estado días atrás en el Municipal de Cota para seguir en directo el Coyacá Chicó-Fortaleza (2-0). Sí señalan que tanto Catalina como el enviado granota presenciaron el pasado jueves el duelo entre América y Alianza Petrolera del cuadrangular de la Liga con varios los nombres propios apuntados en sus agendas, a los que estarían haciendo un especial seguimiento con vistas al futuro.

Para la tarde del domingo, Catalina y Sancho tienen previsto asistir al estadio El Campín para ver el duelo entre Santa Fe y Petroleros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram