Serra lo vio en un palco privado y el beticismo pide su vuelta

Serra lo vio en un palco privado y el beticismo pide su vuelta
Serra vio el Betis-Valencia en el Villamarín junto a Caro Ledesma. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer celebró la victoria del Betis desde un palco privado del estadio Benito Villamarín, tras declinar de manera amable la invitación de la actual directiva, que una vez supo de su interés por ver en directo el partido ante el Valencia le propuso hacerlo desde el lugar de honor que está reservado para la visita de autoridades relevantes.

El balear, consciente del mal momento del equipo, quiso evitar aclamaciones y personalismos. Sólo las cámaras de televisión le captaron y su regreso a casa fue discreto y elegante.

Todo ello, en un día en el que hinchas del Betis registraron en el portal 'Change.org' una petición para recoger firmas para que recupere su cargo, "tras la nefasta planificación con Catalán de director deportivo", según se puede leer en un texto de introducción.

El texto critica al vicepresidente del Betis, en quien personaliza el irregular momento del equipo y a quien acusan de "tirar por tierra la proyección de Lorenzo Serra Ferrer mediante los famosos siete folios".

"Los béticos queremos la vuelta del señor Serra Ferrer a la dirección deportiva como estandarte del beticismo, debido a sus buenos resultados, a su implicación y a su amor por este club. La dinámica del equipo debe cambiar y hace falta un hombre de fútbol capaz de reorganizar y unir a la familia bética al completo, tanto afición como jugadores y directivos, cosa que, López Catalán ha sido incapaz de hacer", concluye la nota.

Curiosamente, el de Sa Pobla vio el encuentro junto a un Caro Ledesma que no descartó la posibilidad, tras comprar acciones a Castaño, de luchar con Haro y Catalán por la presidencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram