La enésima muestra del Joaquín más comprometido

La enésima muestra del Joaquín más comprometido
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Desde el pasado miércoles, 4 de diciembre, permanece abierta la muestra de Clicks de Playmobil con el título 'El mundo mágico de los Clicks. La travesía de Magallanes y Elcano', una exposición solidaria de con figuras de la conocida marca de juguetes articulados organizada por 'Crecer con Futuro'.

Y hasta ella ha llegado este fin de semana el jugador del Real Betis, Joaquín Sánchez, quien no ha dudado en aportar su granito de arena para promocionar esta actividad con fines solidarios que pretende dar visibilidad a los más de 3.500 niños que viven en centros de protección en Andalucía. Una muestra más del compromiso del jugador verdiblanco más allá de los terrenos de juego. 

"Con más de 1.000 metros de exposición y 15.000 figuras. Hemos echado una tarde de categoría. De la vida, de la historia de Sevilla y del mundo entero. Hemos venido con la familia y hemos echado una tarde maravillosa. Crecer con futuro, merece la pena. Os animo a todos a que vengáis y veais la exposición y podamos ayudar a estos niños a crecer con futuro", asegura Joaquín en un vídeo difundido en sus redes sociales.

La muestra difunde uno de los hitos más importantes de la historia de la humanidad, donde la ciudad de Sevilla tuvo un papel protagonista, la Primera Circunnavegación de la Tierra por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. A través de tres escenas, se cuenta parte de la historia de la expedición, reconstruyendo varios hitos de la primera vuelta al mundo.

Además, también se puede disfrutar de 10 dioramas, de temática variada, que aportaran la vertiente más lúdica y mágica a la muestra y que tratan de 'Vaiana', Sevilla-Betis, 'Up', 'Frozen', Isla Steampunk, 'Rey León', 'Jurassic World', 'Toy Story, 'Star Wars...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram